Tres muertos en Cabral por rencillas personales

Tres muertos en Cabral por rencillas personales

CABRAL.- Tres personas fueron muertas ayer tarde a tiros y cartuchazos en este municipio, al producirse una riña por alegadas rencillas personales y venganza.

Los muertos fueron identificados como los hermanos Santos Forrarías, de 43 años de edad y Luis Forrarías Alcántara (Canana), de 46 años, y Dinardo Alcántara (Rumanio), de 79 años.

Los hermanos Ferreras fueron muertos a tiros por el sargento mayor Manuel de los Santos Féliz y Féliz, de la Policía Nacional, quien presta servicios en el Departamento de Transportación, en el Palacio de la institución, en Santo Domingo.

El suboficial está detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía, en esta ciudad.

Mientras que el señor Alcántara fue muerto de varios cartuchazos por otro hombre sólo identificado como Amalio, quien está prófugo y, según se informó la Policía, porta una escopeta calibre doce.

Las muertes de ayer tarde se relacionan a un asesinato del señor Mejillo Féliz, ocurrido en noviembre pasado en este municipio, y se dijo que los supuestos autores fueron puestos en libertad a los pocos meses.

Los hermanos Ferreras presentan impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según informó la doctora Altagracia Alcántara Féliz, médica de turno del hospital público de aquí.

Estas dos muertes ocurrieron próximo a un colegio electoral en el sector El Guayuyo, de este municipio, mientras que la del señor Alcántara ocurrió en su residencia de la calle Saín número 27, del barrio Pueblo Arriba.

Según versiones, Luis Ferreras Alcántara tenía varios meses que no visitaba este municipio, y vino ayer a ejercer el derecho al voto.

En la calle Saín, una vivienda donde funciona un colmado propiedad del señor Alcántara fue parcialmente incendiada, alegadamente por parientes de Amalio.

Decenas de personas se presentaron al hospital de esta localidad para indagar sobre el hecho que ha consternado a los residentes de este municipio, distante 18 kilómetros del municipio de Barahona.

Asimismo, numerosos curiosos se apersonaron a la vivienda marcada con el número 27 de la calle Saín, donde fue muerto Alcántara de varios cartuchazos.

El destacamento policial de Cabral fue reforzado por agentes de la institución del orden, enviados desde la Dirección Regional Sur, con sede en la ciudad de Barahona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas