Tres muertos en dos intentos de atraco

Tres muertos en dos intentos de atraco

Tres personas han muerto en intentos de atraco en las últimas 24 horas, en hechos ocurridos en distintos puntos del Distrito Nacional. Las víctimas son Pablo Dionisio Valdez,  Alexander Leonardo Arias,  y Gerson Wagner García.

Tres personas han muerto en intentos de atraco en las últimas 24 horas, en hechos ocurridos en distintos puntos del Distrito Nacional.

Pablo Dionisio Valdez, de 22 años de edad,  murió a causa de dos disparos en el pecho que le hizo un experto en seguridad israelí a quien supuestamente se disponía atracar.

Se informó que el israelí Gabriel Lipovetsky fue herido en una pierna, cayó al pavimento, sacó su arma y disparó desde el suelo, hiriendo  a Valdez, quien estaba acompañado por un cómplice que lo aguardaba en una motocicleta.

  Lipovetsky es un  israelí que se dedica a brindar servicios de seguridad a empresas privadas en el país. Fue llevado al Centro Médico Real. El hecho ocurrió en la calle Carmen  Mendoza de Cornielle, próximo a la avenida 27 de Febrero, pasadas las 7:00 de la mañana.

Testigos refieren que el presunto atracador se desplazaba en motocicleta junto a su cómplice, quien huyó luego del tiroteo.  

Valdez, mortalmente herido, logró subir a la motocicleta, pero se desmayó y  cayó al pavimento. Su cadáver  fue levantado por  la Policía Científica.

Otros dos muertos.  En otro hecho, Alexander Leonardo Arias, de 32 años de edad, y Gerson Wagner García, de 34, fallecieron la noche del miércoles cuando desconocidos que pretendían despojarlos de sus pertenencias  la emprendieron a tiros, mientras compraban en un puesto de venta de chimichurris, en la calle Albert Tomas, del Ensanche Luperón.

La Policía informó que persigue a varios asaltantes por las muertes de  Arias y Wagner García, entre ellos uno identificado sólo como Rolfi. Las autoridades exhortaron a los autores a entregarse.

El grupo despojó a García de una motocicleta Yamaha RX-115, tras lo cual le entraron  a tiros.

Leonardo Arias trabajaba como seguridad del vicepresidente de la Comisión Presidencial para el desarrollo barrial, mientras familiares de Wagner dijeron que era hebanista.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas