Tres muertos en hechos violentos

Tres muertos por violencia, con armas de fuego, se produjeron en las últimas horas en Santo Domingo y localidades del interior. Entre las víctimas se encuentra  un segundo teniente de la Fuerza Aérea  y dos civiles cuyos cadáveres fueron hallados en la madrugada de ayer en la prolongación avenida 27 de Febrero.

La Policía dijo que  el segundo teniente Francisco Montero Morillo fue baleado en el colmado Los Primos, en la calle Ramón Cáceres, de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, de donde fue llevado al hospital Central Plaza de la Salud.

Junto a Montero Morillo fue herido el civil Leoncio Leiva Mañón, de 53 años, residente en la calle Respaldo Ramón Cáceres número 28, en el sector Las Flores de Cristo Rey.

Según la entidad, el hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando los asaltantes   la emprendieron a balazos, llevándose el arma del oficial.

En tanto que los cadáveres de los dos civiles  fueron encontrados  baleados en la  prolongación 27 de Febrero, uno era estudiante y comerciante de San Cristóbal y el otro no identificado de inmediato.

El comerciante es Alcibíades de Los Santos, del barrio Jeringa,  San Cristóbal.