Tres partidos son suspendidos por lluvia en GL

Tres partidos son suspendidos por lluvia en GL

Tres partidos de las Grandes Ligas fueron suspendidos a causa de lluvia el jueves en las ciudades de Chicago, Baltimore y Pittsburgh. En Chicago, un desafío entre lanzadores, del venezolano Kelvim Escobar de los Angelinos de Los Angeles y Jon Garland de los Medias Blancas de Chicago tendrá que ser resuelto en otra ocasión, una postergación obligada por la lluvia. No se ha anunciado una nueva fecha de juego y los equipos no volverán a jugar en una serie hasta septiembre en Los Angeles.

En Baltimore, los Orioles recibieron el día libre que necesitaban cuando el partido en que se iban a enfrentar a los Tigres de Detroit el jueves por la noche fue suspendido por lluvia. Tampoco se anunció una nueva fecha. Era el último partido de Detroit en el estadio Camden Yards en esta temporada.

En Pittsburgh, una suspensión por lluvia dejó al lanzador mexicano Oliver Pérez fuera de la rotación de los Piratas por una apertura y los Diamondbacks de Arizona no estuvieron muy complacidos cuando se enteraron que tendrán que regresar durante una gira que ya era bastante prolongada.

El partido Diamondbacks-Pirates se realizará el 19 de junio, que iba a ser de descanso para ambos equipos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas