+ que estilo
En estos días de fiestas y celebración llueven las invitaciones y a veces no nos da tiempo a decidir muy bien qué vamos a ponernos y cómo queremos peinarnos.
Afortunadamente los peinados simples y con caída natural son tendencia hoy en día, lo que nos permite en poco tiempo complementar nuestro look con un peinado rápido pero elegante a la vez.
Existen muchas opciones de peinados que se pueden hacer en un abrir y cerrar de ojos, el truco es decidir cuál es el más apropiado para cada ocasión.
Un moño alto: si tienes el cabello largo o medianamente largo y piensas llevar accesorios recargados en el cuello o aretes muy grandes, un moño alto puede darte una imagen sofisticada y moderna. Al igual que podría ser una opción para realzar un atuendo más casual y hacerlo ver elegante. Excelente para reuniones con amigos, cenas e incluso para unos tragos después de la oficina.
Un chignon al descuido: el chignon o moño que se hace cerca de la nuca, ha variado mucho con el tiempo, ahora se hace más relajado, menos rígido y un poco al descuido. Prueba hacer llevar el chignon a un lado de la nuca, cerca de la oreja en caso de que quieras lucir un poco más el cuello y espalda con algún vestido. Es ideal para bodas y eventos elegantes.
Trenza francesa: este tipo de trenza puede salvarte en más de una ocasión.
Son fácil de hacer y se pueden combinar en diversas formas, puedes recoger todo el cabello con ellas o simplemente hacerla como parte de un peinado, para complementarlo. En ocasiones como bodas o graduaciones, puedes adornarlas con flores o accesorios para darle un toque especial.
El toque especial de un peinado es que enmarque tu rostro y realce tus facciones, por lo que te recomiendo hacer algunas pruebas para luego decidir con qué peinado puedes sacar lo mejor de tu cara. ¡Feliz resto de la semana!