Tres personas mueren asesinadas en el sector Mendoza

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/D997D7C6-2BB4-453E-8830-53488F89554F.jpeg

Tres personas murieron en sector  Mendoza, Santo Domingo Este, incluyendo una niña de 8 años cumplidos el pasado domingo  por conflictos de drogas, riñas personales y vandalismo, según se informó.

Las víctimas son Neftalí Decena Salas (Harold), de 27 años, quien residía en la calle Regino Castro número 14; Chicho Ortiz (Cachillo), de 26 años, residente en la calle Hermanas Mirabal, número 32, y su hijastra Carla Rosa de la Rose, de 8 años. Según la Policía Neftali Decena Salas  resultó muerto  alrededor de las 9:30 de la noche a consecuencia de cuatro disparos, ocasionadas por  Junior Rodríguez Reyes, quien está prófugo.

Se informó que Decena Salas   había salido de la cárcel  hacía 19 días. Guardaba prisión por  venta de drogas. Tenía dos niñas y su esposa embarazada, ningún familiar quiso hablar sobre lo sucedido con su pariente. Solo expresaron que se vengarán. Mientras que Chicho Ortiz (Cachillo) y su hijastra Carla Rosa de la Rose fueron asesinados por un grupo de hombres que penetró a su residencia en busca de alguien a quien acusan de la muerte de un pariente. Los asesinos, identificados como Ramiro Decena Salas (Moreno), Carlos Manuel Decena (Coco), Robert Manzanillo y Carlitos El Barón buscaban a  Junior Rodríguez Reyes,  y al no encontrarlo entraron a la casa del amigo de este, Chicho Ortiz, rompiendo la puerta, disparándole  a este y  a su hijastra que estaban en su cama.