Tres personas muertas a tiros en un auto en Long Island

Tres personas muertas a tiros en un auto en Long Island

WYANDANCH, Nueva York, EE.UU. Tres personas fueron muertas a tiros y una mujer quedó herida dentro de un auto en Long Island, informó la policía el jueves, mientras el autor de los disparos sigue prófugo. El asesino se acercó al vehículo, una camioneta SUV, el miércoles poco antes de la medianoche y abrió fuego, dijo el teniente de detectives Kevin Beyrer.

Murieron el conductor y dos pasajeras, en tanto otra pasajera resultó herida y se prevé que sobrevivirá. El hecho ocurrió en una calle residencial en Wyandanch, un vecindario de bajos ingresos donde es frecuente la actividad pandillera.

El jueves por la mañana varias patrullas policiales ocupaban la calle y el médico forense estaba en el lugar. Parientes de una de las muertas sollozaban y se abrazaban. Stephanie Almadina, de 23 años, había superado algunos problemas y estudiaba enfermería, informó el diario Newsday. “¿Por qué habrían de hacerle esto a una persona tan buena?”, se preguntó su tío Thomas Rivera. “Cuidaba muy seguido a mi hijo”, dijo la hermana mayor de Almadina, Alisha Rivera.

“Lo llevaba a hacer las compras, le compraba helados. Era la mejor de las tías”. La vecina Shafonski Burnette dijo que acudió al lugar al escuchar rumores de que una de las víctimas era hija de su amiga. “Es desgarrador”, dijo, contemplando la escena acordonada por la policía.

“Hace mucho tiempo que vivo aquí, soy amiga de la madre. Viven a la vuelta de la esquina”. Otros vecinos dijeron que las balaceras son algo común. Wyandanch es un vecindario del municipio de Babylon, unos 60 kilómetros (38 millas) al este de Manhattan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas