Tres personas murieron a tiros en Santiago

Tres personas murieron a tiros en Santiago

Santiago. Dos hermanos, que según la Policía eran integrantes de una banda de delincuentes, fueron ultimados a tiros la mañana de ayer en un hecho ocurrido en la comunidad de Monte Adentro, de la carretera Santiago-Licey.

La Policía identificó a uno de los muertos como Eduardo Bonilla (El Menor), quien según el informe de la institución tenía dos órdenes de arresto por haber cometido varios delitos. El otro hermano no fue identificado. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez. Trascendió que quienes dispararon contra los dos hermanos supuestamente fueron integrantes de una patrulla policial. Sin embargo, la uniformada no confirmó ni negó la versión. El caso está en investigación.

Otro muerto. Quien sí fue ultimado a tiros por miembros de la Policía, fue Randy Payams, de 19 años, quien la mañana del pasado lunes, atracó y amordazó en el sector Las Charcas a Luis Inocencio Almonte, junto a su esposa y otra mujer, llevándose consigo RD$1,000 y una escopeta. La Policía explicó que el ladrón además disparó al vecino Francisco Fernández, quien se resultó herido. El supuesto ladrón salió corriendo y fue interceptado por una patrulla que le disparó provocándole una herida en el cuello que le ocasionó la muerte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas