Tres personas se crucificarán en demanda de que un expolicía acusado de matar a su exconcubina sea mandado a la cárcel por 30 años

<P><STRONG>Tres personas se crucificarán en demanda de que un expolicía acusado de matar a su exconcubina sea mandado a la cárcel por 30 años </STRONG></P>

El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo aplazó para el próximo viernes 11 de enero el juicio de fondo en contra de un exoficial de la Policía Nacional (PN) acusado de asesinar a su exconcubina de dos disparos en un hecho ocurrido en el sector de San Benito.

Se trata de Isalda Rama Mateo, de 43 años, quien murió en el parqueo del referido residencial, ubicado en la calle 8, edificio Gerardo Arturo, apartamento 2-6, a causa de las heridas que le propinó su expareja Martín Sánchez Agramonte, de 44.

En ese sentido, el abogado de la familia de Isalda, dijo que la audiencia fue aplazada, debido a que el abogado de la defensa expresó no sentirse muy bien de salud.

El jurista, Fabio de los Santos Ventura, informó que pedirá la pena máxima para Sánchez Agramonte, por tratarse de un asesinato.

Se crucificarán. De su lado, representantes del Comité de Derechos Humanos del país, anunciaron que se crucificarán en el poste del tendido eléctrico frente a la sede de la Fiscalía en demanda de que se le impongan 30 años a Sánchez Agramonte.

Testimonio del hijo. La muerte de Isalda se produjo, según la narración de su hijo, cuando la mujer, quien estaba separada de Sánchez Agramonte, llegaba a su residencia en horas de la madrugada y el exoficial la emprendió a tiros, causándole la muerte.

Luis Alfredo Ramírez, de 20 años de edad, declaró que su madre convivió con Sánchez Agramonte por espacio de cinco años, pero precisó que al momento de ocurrir el hecho ya estaban separados.

Isalda  tenía cinco hijos, ninguno con su agresor y fue asesinada la madrugada del 11 de junio del 2011.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas