Tres púgiles RD subirán hoy al cuadrilátero en Estados Unidos

Tres púgiles RD subirán hoy al cuadrilátero en Estados Unidos

Los dominicanos actuarán en la misma velada, que será transmitida para la televisión estadounidense


Tres boxeadores de República Dominicana, todos con récords invictos, subirán hoy al cuadrilátero para protagonizar combates ante púgiles de diferentes nacionalidades en el marco de una velada que tendrá como escenario el Caribe Royale Resort de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Se trata de Luis Núñez, Starling Castillo y Edwin de los Santos, quienes se abren pasos en el boxeo profesional en procura de alcanzar el estrellato.

Núñez, un dominicano del peso ligero, que tiene foja de 15-0, con 11 victorias antes del límite, protagonizará ante el también invicto Carlos Arrieta (14-0, 8 KO), de Puerto Rico, el combate estelar de la cartelera.

En la pelea co-estelar se enfrentarán el dominicano Starling Castillo (16-0, 12 KO) y el estadounidense Otar Eranosyan (10-0, 6 KO) en pleito de la división de los ligeros. En el combate que dará inicio a la transmisión de televisión, el noqueador dominicano Edwin de los Santos (13-0, 12 KO) cruzará guantes con el también estadounidense William Foster III (13-0, 9 KO) en pelea a ocho rounds en peso súper pluma.

El evento es organizado por las empresas Sampson Boxing, Tello Box y Paco y será transmitido por Showtime (en EE.UU) y en Latinoamérica se verá por ESPN Knockout.

Sampson Boxing está vinculada en República Dominicana con la promotora Mangüita Boxing, cuyo presidente, César Mercedes, resaltó la calidad de los púgiles dominicanos y la de sus rivales.


Publicaciones Relacionadas