Tres regalos de belleza que mejoran la salud

Tres regalos de belleza que mejoran la salud

EFE. REPORTAJES. Los tratamientos de belleza se convierten en una idea atractiva para regalar en estos días tan especiales que llegan. La magia ya no solo está en el ambiente; los centros de estética nos traen técnicas novedosas para cuidar el cuerpo y favorecer la salud y el bienestar.

Lo que nos ocurre es que siempre nos vamos a lo fácil; somos poco originales y seguimos con las colonias y las camisas.

Es aquí donde tenemos que poner a prueba la imaginación y, lo cierto, es que, cada vez más, llegan a nuestros oídos todo tipo de tratamientos de estética y belleza.

Un regalo de esta clase puede llevar el valor añadido de aportar beneficios a nuestro cuerpo.

La doctora Elena Soria, especialista en medicina estética de la Clínica Menorca, de Madrid, nos muestra un abanico de posibilidades.

Coolsculpting. Esculpir el cuerpo sin cirugía o “coolsculpting” es un tratamiento muy eficaz que combate la grasa localizada con un volumen considerable. Concretamente la zona a tratar es el abdomen y la zona interna de los muslos y de los brazos. La célula grasa es más sensible al frío que al calor, por lo que el tratamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de una temperatura muy baja en la zona. Los resultados son excepcionales, y todo sin la necesidad de pasar por el quirófano.

“Hilos mágicos”. Desde el Lejano Oriente nos llega un tratamiento totalmente efectivo. Y es que si para reafirmar la piel existe una forma, esta es la adecuada. Los “hilos mágicos” o también llamados hilos tensores V-Lift-Pro es una técnica que tensa los tejidos del rostro consiguiendo una excelente prevención y corrección de la flacidez en sus inicios. Es un proceso rápido, sin ningún tipo de dolor y no deja cicatrices. En definitiva, no hace falta recurrir a técnicas complicadas para conseguir una piel más elástica y brillante.

Bioplastia. La remodelación facial se hace ahora con una tecnología totalmente revolucionaria. A causa del envejecimiento se pierden los rasgos de la cara, y con esta técnica se soluciona este problema aportando mayor equilibrio y belleza. El truco es la modificación del volumen de los labios, los pómulos, el mentón, la nariz y el contorno facial. Además, el paciente puede seguir el proceso a través de un espejo, a la vez que le va dando su opinión al médico..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas