Trevi revela discos muestran “la etapa por la que estoy viviendo”

a4

Yo musicalmente siempre he sido un libro abierto, entonces aquí tienen a la Gloria Trevi loca, a la Gloria Trevi triunfadora, a la Gloria Trevi dolorosa, o sea cada uno de mis discos te va mostrando la etapa que yo estoy viviendo”, expresó emocionada la cantante mexicana.

Sin lugar a dudas Gloria es una de las artistas más expresivas, auténticas, sinceras y fuertes de su generación. Y esto lo demostró el pasado lunes al compartir con la prensa de forma deshinibida un poco de todo lo que ha pasado en esta larga ausencia fuera de los escenarios dominicanos.

Problemas judiciales, familiares, la pérdida de una hija, el declive de su carrera, más otros conflictos personales marcaron la vida de la intérprete de “Pelo suelto”, a quien todas estas desagradables experiencias en lugar de derrotarlas, la volvieron más fuerte.

Sonriente, expresó que en el tiempo que estuvo enfrentando todas estas situaciones, nunca le pasó por la mente abandonar los escenarios definitivamente. Dice que parte de esa fuerza que la motivaba a seguir adelante se la agradece “a la gente que me apoyaba, a los que creían en mí; sentía que no les podía fallar, que no podía defraudarlos y luego también pensaba en los que querían verme hundida. Entonces por eso a los que me aman y a los que no me conocen, a todos les digo gracias porque me convirtieron en la mujer que soy ahora”, expresó entre risas.

“El amor”. Es el décimo disco de la estrella mexicana. Cuenta con catorce temas; doce clásicos de grandes artistas como Amanda Miguel, Raphael y Roberto Carlos, y dos inéditos.

En este nuevo álbum, la también actriz deja fluir a “Trevi”, su alter ego, con el que ahora comparte la gira “Amor Tour 2015” y al que le agradece el resurgimiento de su matrimonio, ya que este motivó a su esposo a encender la llama del amor que estaba apagada.

Explicó que este nuevo concepto nació al escuchar junto a amigos canciones clásicas y que en ese momento pensó que le gustaría ser hombre para interpretarlas. Aunque confiesa que este lado masculino le nació desde pequeña, tras el matrimonio de sus padres, pero es ahora cuando lo deja salir en público.