Tribunal cita al director del Inposdom por querella Defensor del Pueblo

Tribunal cita al director del Inposdom por querella Defensor del Pueblo

Adán Peguero, director del Inposdom.

Será el próximo martes cuando Adán Peguero, director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), deberá acudir frente a la Corte de Apelación del Distrito Nacional para ser escuchado en torno a la querella interpuesta en su contra por Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo.

La citación al funcionario fue hecha por magistrado de la Corte, José del Carmen Sepúlveda, atendiendo a la solicitud de Ulloa quien lo acusa de negarse e entregarles documentaciones de unos 100 empleados de esa entidad que fueron cancelados.

Trascendió que Peguero recibió la notificación el 28 de octubre y, según trascendió, se trata de una reiteración para que acuda a responder  en dicha Corte, ubicada en el Centro de los Héroes.

Peguero habría hecho el intento en días anteriores de entregar algunas documentaciones a Ulloa que avalarían las cancelaciones de más de cien empleados, sin embargo, su recepción no fue posible.

 “Hemos notificado al director del Inposdom, que somos respetuosos de la justicia y que su tema está en manos del Ministerio Público y que el mismo deberá ser conocido en los tribunales”, declaró para entonces Ulloa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas