Tribunal reparte 35 de prisión a dos hombres por asesinato en SJM

Tribunal reparte 35 de prisión a dos hombres por asesinato en SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Tribunal Colegiado de esta provincia, repartió 35 años de cárcel a dos hombres por sendos asesinatos, uno a su ex pareja, otro a un agricultor.

Yorbi Alejandro Montero Poche y/o Jorbi Alejandro Montero de los Santos, fue sentenciado a 20 años de cárcel por haberle propinado 5 balazos a su ex pareja, Julias Verónica Mora Vilaseca, el 12 de abril del 2021.

Mientras que los jueces Diogenes Dámaso, Angélica María Calderón y Dante Almonte, impusieron 15 años de prisión a Pedro Regalado Mora (a) Pepen,  por el asesinato de Dionabo Carvajal Montero, en el 2019, en el municipio de Vallejuelo, de  esta provincia.

Le puede interesar: Tribunal condena a  20, 15, 10 y 7 años de prisión a imputados en el caso “Casa Blanca Night Club”

En este incidente, según las autoridades, participo un tal Yokaire, quien  está prófugo, quien está siendo intensamente perseguido  para apresarlo y procesarlo.

En el juicio a Regalado Mora, en representación del Ministerio Publico, subió al estrado el fiscal doctor Celestino Geraldino de la Rosa, mientras que en el otro caso, participo el fiscal titular, doctor Adolfo Feliz Perez, según sendas notas de prensa suministrada por la fiscalía de esta provincia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas