Tributo al paladar con platos de chef vasco

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/357DB367-ED35-4DD7-9B69-FFFCED169D7B.jpeg

Durante un interesante evento gastronómico en el restaurante Nipau, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom realizó un “cooking show”  que tuvo como invitado especial al famoso chef español de ‘elgourmet’, Borja Blázquez.

 Fue un encuentro exclusivo para los amantes de la buena comida, quienes  disfrutaron de una demostración en vivo de diversas opciones de entrada, platos fuertes y, para cerrar con broche de oro, deliciosos postres.

Los platos de Borja rindieron tributo al paladar con sus especiales recetas españolas, influenciadas por la cocina vasca y la cocina latinoamericana, sin olvidar sus propias creaciones, las cuales compartió con  los presentes.

Antes de iniciar la actividad, Rafael Melo, director de Mercadeo de Tricom, expresó que “en la actualidad los dominicanos están muy interesados en la buena cocina, conocer de la gastronomía internacional es una forma de adquirir cultura y conocer más de los otros países, es una tendencia que se impone y con la que nos complace colaborar”.