Tricom anuncia inversión  capacitación colaboradores

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/95F1CCC3-5736-4652-BEC6-B16D73C166B0.jpeg

La empresa dominicana de telecomunicaciones Tricom, realizó un desayuno conferencia con el afamado estratega mundial, Jack Trout, para los principales ejecutivos de la empresa. 

La señora Angela Vega, vicepresidente de Gestión Humana, anunció durante el marco de esta conferencia que Tricom estará invirtiendo US$ 1.0 millón de dólares en capacitación y adiestramiento para sus colaboradores, durante el 2007.

Esta conferencia se enmarca dentro de ese plan y el objetivo fue ofrecer las últimas tendencias en estrategias de posicionamiento y de mercadeo a nuestros principales ejecutivos, además de interactuar sobre la base de sus  conocimientos y experiencias.

La señora Vega agrego “esta inversión representa la confirmación de nuestra empresa, en creer fielmente que su fortaleza es el espíritu emprendedor y de innovación que reside en cada uno de sus integrantes, el cual solo puede desarrollarse a través de una formación idónea y de la mas alta calidad dentro de la industria que nos ocupa.

La orientación de esta formación está sustentada en el análisis de detección  de las necesidades que realizamos con las diferentes áreas de la empresa, cuya finalidad es ofrecer adiestramiento a los colaboradores según su necesidad.