Tricom anuncia nuevo servicio

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/5EA4D9E5-1F63-42F7-B88E-DE62773C7D14.jpeg

Los usuarios podrán hablar gratis los fines de semana desde un teléfono móvil a cualquier número de la misma empresa, ya sea celular, residencial o de negocio

“Gratis noches y fines de semana”, es la nueva estrategia mercadológica que ha implementado la empresa de telecomunicaciones Tricom Dominicana a favor de sus usuarios de servicios móvil con planes individuales pospago, cellflex  y prepago.

Para dar tan buena noticia, sobre todo en estos tiempos que a todos nos gusta estar comunicados, Marco Cabral, vicepresidente Unidad Móviles y Zona Norte ofreció un coctel en el hotel Jaragua al que asistieron otros ejecutivos de la empresa, además de invitados y clientes.

El nuevo servicio permite a los usuarios hablar gratis desde un servicio móvil a otro teléfono de la misma empresa, en horario de lunes a jueves de 9:00 de la noche a 7:00 de la mañana, y los fines de semana iniciando el próximo viernes 13 de abril a las 9:00 de la noche hasta el lunes a las 8:00 de la mañana.

En sus palabras ante los presentes, Marco Cabral, manifestó que “tengan por seguro que Tricom continuará ofreciendo soluciones innovadoras sustentadas en un agresivo plan de inversión y diversificación de sus redes inalámbricas y alámbricas. Este año la empresa invertirá más de mil millones de pesos en República Dominicana, porque creen en el país y en su futuro”.