Tricom  apoya a  cuatro atletas de
alto rendimiento irán a  Juegos Olímpicos

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/BAFFFBAD-6278-4494-8422-DCAEB2797970.jpeg

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
La empresa telefónica Tricom anunció ayer su respaldo a cuatro atletas de alto rendimiento que   representarán a la República Dominicana en los próximos Juegos Olímpicos de China, Beijing.

Los atletas que recibieron el respaldo son Argenis Núñez y Juan Carlos Payano, de boxeo;  Gabriel Mercedes, de taewkondo, y Yudelkis Contreras,  de levantamiento de pesas. El anunció lo hizo la señora Liza Arzeno, directora de comunicaciones corporativa de Tricom, quien dijo que es un orgullo para esa empresa dar a conocer el proyecto deportivo, a través el cual, éstos jóvenes se convierten en figuras de la empresa. “Este apoyo forma parte de una visión social muy arraigada a nuestra esencia emprendedora, la cual nos impulsa a promover y a respaldar a jóvenes de gran valor, que están marcando un ejemplo sin precedentes, y diciéndonos a todos que los dominicanos sí podemos lograr grandes metas”, dijo.

En ese sentido, Arzeno declaró  que seleccionaron a  esos atletas  por la pasión, la preparación física y mental que ellos  han demostrado durante los últimos meses, espeficicamente con miras a los Juegos Olímpicos 2008.  La señora Arzeno manifestó su agradecimiento  al secretario de Estado de Deportes, Felipe Payano, y al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, quienes  también hablaron en el acto.

Ambos destacaron la decisión  de la firma Tricom a favor de los atletas y el deporte en la República Dominicana.

Asimismo,  Gabriel Mercedes, Juan Carlos Payano, Argenis Núñez y Judelkis Contreras hablaron en nombre del deporte dominicano y  agradecieron el apoyo recibido de  esa firma telefónica de capital dominicano.

Zoom

El respaldo

El apoyo consiste en aporte metálico, incentivos especiales, cortesía de productos y servicios de la empresa, indumentaria deportiva, entrenamiento patrocinados por Tricom en medicina deportiva y apoyo psicológico. Gabriel Mercedes está clasificado como numero cuatro del mundo en su categoría, mientras que Yudelkis  Contreras número tres en su peso. Mercedes y  Contreras fueron medallistas de oro en los pasados Juegos de Río de Janeiro.