Tricom explica medida en torno a llamadas

Tricom explica medida en torno a llamadas

El presidente de la telefónica Tricom, señor Kart Carlson aclaró la medida adoptada por esa empresa con relación a las llamadas de larga distancia dentro del territorio nacional, ante la confusión generada en parte de la población en torno a la campaña publicitaria para darla a conocer al público.

El anuncio de la medida de Tricom sobre llamadas de larga distancia dentro del territorio nacional fue interpretado por

algunos usuarios como que esas llamadas serían gratis.

Precisó que de lo que se trata es de una reducción considerable de la tarifa, principalmente, por servicio local medido.

El señor Carlson, entrevistado en un encuentro de fraternidad con representantes de medios de comunicación en el hotel Jaragua, precisó que el costo de las llamadas de larga distancia al interior del país fue reducido para los usuarios de Tricom, de RD$3.10 a RD$0.95.

Sostuvo que la confusión generada desaparecerá cuando el cliente reciba la factura correspondiente al presente mes, en la cual se reflejará la rebaja dispuesta.

Usuarios del servicio telefónico residencial de Tricom, habían expresado su confusión en torno al alcance de la medida de Tricom.

El presidente ejecutivo de Tricom, consideró que no se justifican las críticas que se hacen a dicha campaña publicitaria, aunque reconoce que se ha creado cierta confusión en algunos sectores en torno a la medida de la empresa, que espera sea aclarada en los próximos días.

Precisó Carlson que la decisión unificar el costo de las llamadas de larga distancia con las locales, fue adoptada luego de un estudio realizado por la empresa, en el que determinó el aumento registrado en la demanda del servicio hacia los pueblos del interior.

«Creemos que es una manera de ofrecer beneficios directos a los actuales y potenciales clientes que pudieran captarse», expresó.

El presidente del Instituto de Telecomunicaciones (Índotel), José Rafael Vargas, aclaró este jueves, que la empresa Tricom modificó su campaña publicitaria, debido a que gran parte de los usuarios entendió que las llamadas de larga distancia serían gratis.

En lo relativo a las críticas a la campaña publicitaria de Tricom, el señor Carlson, consideró no se justifican.

«No sabemos cuál ha sido el beneficio, la razón de todo esto, pero yo creo que la gente se va a callar cuando vean que sus facturas no lleguen con los cargos por llamadas de largas distancias, y valoren el ahorro que tienen», subrayó.

Expresó que la confusión generada en torno a ese aspecto, «se debe posiblemente a algo más que desinformación o poco conocimiento, quizás por no conocer que está haciendo la empresa».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas