Trilogía Esquea, Fernández y Bonilla se coronan basket

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/53566D93-F7B4-414F-9372-5476757FF642.jpeg

JARABACOA. Confluencia. La trilogía compuesta por Edison Esquea, Javier Bonilla y Stalin Fernández, de La Vega, se coronó campeona al vencer 30-27 a los Noveles del Basket, en el torneo de 3 para 3 de baloncesto correspondiente a los VIII Juegos Deportivos Semana Santa 2013, dedicado al doctor Mario Hidalgo y a la conmemoración del bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte, en la Confluencia de aquí.

Esquea encestó 13 puntos, Bonilla agregó 10 y Fernández 7. Por los perdedores: Oscar Balbuena, 14 tantos, Javier González 8 y José Alberto Marte 5.

Premiación. Luego del triunfo vegano, Fernando Reinoso (Chapé), director del evento, hizo entrega de las medallas y los premios en metálicos al conjunto ganador.

“Quiero felicitar a cada uno de los atletas que se dieron cita a estos VIII Juegos Deportivos Semana Santa Jarabacoa”, dijo Fernando Reinoso.

Chapé aprovechó para resaltar la nobleza del doctor Mario Hidalgo, a quien se le dedicó la justa.

El certamen tuvo el patrocinio del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal,  Barceló & Cía, Cervecería Nacional Dominicana, Comisión Nacional de Energía, Federación Dominicana de Softbol, Ayuntamiento Municipal, senador Euclides Sánchez, Edenorte, Gobernación Civil y Provincial ,Alaver, Farmacia El Sol, Cooperativa Vega Real.