Trilogy presenta credenciales en el país

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/C90C4B73-89B5-4811-B43B-A80BD8862CDA.jpeg

CAROLL MUESES
c.mueses@hoy.com.do
Los principales ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana ofrecieron un coctel  en ocasión de presentar sus credenciales y así dar inicio a  sus operaciones en el país con la nueva marca Viva.

El  encuentro se realizó en el Gran Salón  del hotel Hilton,  donde al inicio de la actividad el presidente de Trilogy Internacional Partners, Brad Horwitz, junto a Juan Pablo Calvo, vicepresidente regional, y Jean  Carlo Sandy, presidente de Trilogy Dominicana, ofrecieron una cordial bienvenida a las personalidades asistentes, entre las que se encontraban diplomáticos, ejecutivos del área de las telecomunicaciones y representantes de medios de comunicación.

Para la ocasión la mayoría de los invitados eligió  el color negro para sus vestimentas,  tonalidad que  combinaron con los  colores de la  temporada.

En su intervención ante los presentes,  Brad Horwitz,   manifestó  que se sienten complacidos de compartir el nacimiento de Viva, compañía que es el resultado de la confianza que depositaron en el país. 

Expresó que “somos una empresa que viene con el firme propósito de desarrollar su experiencia con un servicio óptimo y con atractivos planes en la telefonía móvil dando dinamismo y diversidad al sector de las telecomunicaciones”.

También se dirigió a los  invitados Juan Pablo Calvo, quien dijo que el objetivo de la empresa es ampliar y diversificar las propuestas de los servicios de comunicación móvil existentes en el mercado e innovar con ofertas competitivas de mayor valor para los clientes.

La decoración

La decoración del lugar fue uno de los mayores atractivos de la noche inaugural de Trilogy, ya que el   pasillo de la entrada al salón fue cubierto todo en negro con pantallas de plasmas y junto a ellos 13   modelos, con trajes también en negro,  peinados y maquillajes exuberantes. Al llegar  a la puerta del Gran Salón del hotel Hilton resaltaba el vivo color verde que representa a la nueva marca en República Dominicana.