Trineo de Santa Claus «aterriza» en el Periódico HOY con una invitación especial

Trineo de Santa Claus «aterriza» en el Periódico HOY con una invitación especial

Santa Claus visitó las instalaciones del Periódico HOY para invitar al encendido de la Navidad Sambil. En foto: Franklin, recepcionista de HOY

Con su acostumbrado «Ho-ho-ho» y cargado de muy buena vibra, un Santa Claus risueño visitó las instalaciones del Periódico HOY este martes para invitar a los colaboradores a una actividad muy especial.

Se trata de la invitación para el tradicional encendido de la Navidad de la Plaza Sambil que este año será este sábado 19 de noviembre a las 6:30 de la tarde.

Santa Claus fue recibido por la editora de Salud, Altagracia Ortiz, la editora digital, Millizen Uribe, la coordinadora de Social Media, Yinett Fernández, el coordinador matutino Julio Vargas y un equipo de periodistas.

De izquierda a derecha Julio Vargas, Ninoska Cuevas, Melissa Correa, Jasmine Valdez, Yinet Fernández posan junto a Santa Claus y colaboradores de la Navidad Sambil.

Se explicó que este año la Navidad de Sambil contará con una serie de actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje muy especial para las familias, en su tradicional apertura Navideña.

Además, este año el encendido de Navidad se basará en el valor del tiempo de calidad que se otorga a los hijos , la cual narrará la historia de una familia sucumbida en el trabajo, en los afanes de la vida, preocupados más por el futuro de sus hijos que de disfrutarlos en el presente.

La historia se contará a través de 80 bailarines profesionales en escena, actores infantiles, cantantes y muñecos gigantes en un mundo de bastones de caramelo , con personajes pintorescos , muchísimo color y la tan esperada y sorpresiva llegada del verdadero Santa que se encuentra en Sambil, toda la producción estará bajo la dirección de Wanda Camilo.

Jasmine Valdez

A través de sus Redes Sociales @tusambildo los usuarios podrán ir enterándose de todos los eventos pautados para estas fechas tan especiales, y además compartir sus experiencias empleando las etiquetas #NavidadSambil .

Te puede interesar: Dan la bienvenida a la navidad con el espectáculo «Dulce navidad Sambil»

Te puede interesar: Llega la Navidad a Sambil

Publicaciones Relacionadas

Más leídas