Trío luce más confiado en 2012

Trío luce más confiado en 2012

Es lo mismo, pero no es igual. El Trío Mágico del Heat de Miami estará en la batalla como en el año pasado. En esta oportunidad, sin embargo, Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh han hecho los ajustes necesarios para que no se escape la corona.

En las finales de la campaña pasada, dio la impresión que a las tres piezas fundamentales del Heat les faltó resto físico para contener a unos Mavericks de Dallas que en el sexto juego y en Miami se llevaron la corona de campeón.

Ese golpe los del Heat lo sienten en el alma. Durante el verano pasado, tras la derrota, Wade, James y Bosh, trataron de aprovechar el tiempo lo mejor posible.

Wade se entrenó de manera especial para estar mucho más afilado, Bosh hizo un trabajo específico y luce ahora con mayor masa muscular y LeBron desde mediados de julio se ha venido afilando para la nueva temporada.“No puedo pensar que las cosas saldrán tan mal como la temporada pasada”, expresó LeBron con ironía.“Hemos estado apoyándonos entre nosotros para ser mejores”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas