TripAdvisor da certificación a Xeliter Vista Mare RD

2D_Economía_05_6,p01

La familia CHC Coral Hospitality Corp. en República Dominicana está de fiesta por recibir “Certificate of Excellence 2019”, que otorga TripAdvisor por sobrepasar los estándares que impone la prestigiosa web a negocios, empresas y sitios web.
El vicepresidente de Xeliter en República Dominicana, Ricardo Felip, dio la grata noticia, siendo este reconocimiento motivo de felicidad, satisfacción, y sobre todo un estímulo a seguir trabajando con los más altos estándares de calidad y ofreciendo al consumidor lo mejor como empresa operadora y administradora.

Felip destacó que “este galardón es codiciado en el sector turístico y nosotros como administradora y rentals/Vacation, la empresa CHC, ya hemos gozado de este reconocimiento en ocasiones anteriores, creo sin temor a equivocarme que tenemos las mejores propiedades en diferentes puntos del país”

Felicitó al equipo que labora en las instalaciones de Vista Mare por su profesionalismo, dedicación y por hacer del lugar de vacaciones un espacio único

Xeliter Vista Mare está ubicado en los Naranjos, Samaná.