Triple H le dice adiós a la lucha libre

Triple H le dice adiós a la lucha libre

El famoso luchador Paul Michael Levesque, mejor conocido como Triple H, le dice adiós a la WWE luego de una operación en el corazón en septiembre del año pasado. Para ese tiempo, aseguraron que la recuperación de la superestrella sería por completo, pero no sucedió así.

En el pasado, Triple H estuvo limitado en las luchas regulares debido a su rol como directivo en la WWE. Sin embargo, podía estar presente en casi todos los últimos Wrestlemania, evento que es descrito como el Superbowl de la lucha libre.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter de la WWE hizo oficial la noticia y el luchador lo hizo saber al mundo en entrevista reciente con Stephen A. Smith de ESPN.

Le puede interesar: Eventos deportivos más importantes para el año 2022

“Tuve neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días siguientes y llegué a casa, empeoró cada vez más. Mi esposa (la ejecutiva de WWE Stephanie McMahon) vio algo de sangre y cosas que estaba tosiendo, y fui y me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones. Tenía algo de líquido alrededor de mi corazón, así que me hicieron un seguimiento e hicieron un electrocardiograma y eco y todo», explicó el luchador.

«Básicamente, si la forma en que el corazón bombea está entre el 55 y el 60 por ciento de su fracción de eyección, ese es un buen número. Yo estaba en el 30 por ciento. Recibí un mensaje de texto rápido que decía: no se tome el tiempo, haga las maletas muy rápido y diríjase a la sala de emergencias y yo te informaré en el camino. Entonces, cuando llegué a la sala de emergencias, mi fracción de eyección había bajado al 22 por ciento, lo cual, ya sabes, tenía insuficiencia cardíaca”, dijo.

La superestrella afirmó tener un “desfibrilador” en el pecho como resultado de su hospitalización y actualmente se encuentra estable.

Su última lucha fue contra Randy Orton, pero en el recuerdo quedarán sus largos reinados como campeón mundial, sus legendarias rivalidades y las grandes batallas contra luchadores como Stone Cold, Mick Foley, The Rock, Kurt Angle, Chris Jericho, Shawn Michaels, Batista, Daniel Bryan y The Undertaker.