Trípode: La industria comunicación comercial

Trípode: La industria comunicación comercial

La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (Lidap), luego de sufrir la metamorfosis que la convirtió en Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), se ha enfocado en la creación de espacios de conversación, intercambio, formación y actualización de la industria de la comunicación comercial.

En esa línea de acción la Liga anuncia la celebración de su 4to,. Foro con el tema Retos y Oportunidades de la Publicidad Exterior, con la participación especial de Carlos Vázquez, publicista especializado en marketing estratégico, quien abordará el tema de Innovación en los medios exteriores.
También será expositor en el Foro Johnny Matos, Chief Officer de Omnicom Media Group para República Dominicana y el Caribe, con la conferencia: Evolución de la vía pública en República Dominicana: Pasado, presente y futuro.
El evento está programado para llevarse a cabo el próximo 3 de agosto a las 9 de la mañana en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana, y en el mismo también participarán destacados representantes del sector para debatir en un panel sobre los Retos y Oportunidades de la Publicidad Exterior en el país.
En los Foros primero, segundo y tercero se abordaron temas tales como la Identidad Corporativa y la Propiedad Intelectual, el Manejo de Crisis y Marketing Digital y las Estrategias Promocionales, respectivamente.
Los directivos de la entidad aseguran que su misión persigue llevar la industria al más alto nivel de reconocimiento y valoración, siendo un ente de unión entre sus miembros, a fin de promover los valores y el sano crecimiento del negocio de la comunicación comercial entre agencias, anunciantes y medios, con el objetivo claro de compartir conocimientos con destacados profesionales nacionales e internacionales de diferentes áreas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas