The Future of Advertising FOA, el Congreso Internacional considerado por muchos profesionales de la comunicación como el más importante de publicidad y marketing, se celebrará por cuarta vez en el país el 28 de septiembre en el salón de eventos de Sambil. El evento contará con la participación de 10 líderes mundiales que por primera vez vienen al país trayendo más de 7 conferencias, 2 paneles y encuentros digitales con el propósito de reinventar ese sector de la comunicación, que en este tiempo sufre permanentes cambios dramáticos en la aplicación de sus funciones cotidianas.
Centrados en el eje «The Future of Advertising: Inteligencia Artificial?, el FOA reunirá a mas de 1,500 profesionales y 300 empresas celebrando una de sus mejores ediciones, producida por el destacado productor René Brea. Esta nueva edición ofrece en paralelo cinco momentos únicos, cinco Master Class, con cinco de los mejores expertos que capacitarán a los participantes para que puedan afrontar los retos de la transformación digital: Social Media, Media Marketing, Planificación de Medios Digitales, Storytelling, Diseño Gráfico y Mobile Marketing.
Bajo un mismo escenario se tendrá la oportunidad de actualización e interacción con profesionales muy reconocidos en la industria a escala mundial. El evento tendrá figuras tan destacadas como Brian Solís, principal analista de Altimeter Group, reconocido como uno de los grandes pioneros a nivel mundial en temas de transformación digital; Jessica Walsh, considerada una fuerza creativa del diseño Gráfico a nivel mundial; Mari Smith, una de las grandes expertas en estrategias de social media marketing; Humberto Polar, reconocido como el séptimo mejor publicista del mundo, entre otros.
La empresa española MarketingDirecto.com y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), se unen en un esfuerzo de superación para los profesionales de la comunicación en nuestro país.