Trípode. Jóvenes garantizan futuro Creatividad Publicitaria

Trípode. Jóvenes garantizan futuro Creatividad Publicitaria

El Young Lions Academy prepara a los jóvenes dominicanos para participar en el Cannes Lions International Festival of Creativity, siendo la principal academia de publicidad y creatividad de nuestro país, constituyendo una garantía para la continuidad y la excelencia en las propuestas publicitarias que en este campo han distinguido el servicio de las agencias a sus clientes.

A los jóvenes participantes se les provee un brief creativo con semanas de anticipación, presentado en los salones de la Universidad Iberoamericana (Unibe), en un ambiente de entusiasmo, creatividad, ingenio y sobretodo de dominio de sus talentos y habilidades.

El auditorio Unibe se vistió de gala recientemente con la celebración del evento Cannes Lions Master Class, Young Lions Academy, dando a conocer la dupla ganadora compuesta por Kelvin Dadá Gómez y Lorena Féliz, quienes idearon una pieza que sorprendió a los miembros del jurado evaluador, gracias a la interesante forma en la que se conceptualizó y ejecutó la misma. En la apertura del evento fue presentado el reconocido publicista español Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton, quien compartió en una conferencia magistral, sus conocimientos y extensa experiencia en el mundo de la publicidad.

También se escogió por primera vez como «Person of the Year 2014» en publicidad a Carlos Azar, presidente de Cazar DDB debido al apoyo que ha brindado a Cannes Lions desde sus inicios. Cada año ha sido determinante su mano amiga en este proyecto que incentiva de manera extraordinaria la creatividad en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas