Tristes por Yermin y Canó

Tristes por Yermin y Canó

Franklin Mirabal

Lo defino como un jugador que “batalla duro” por un espacio en Grandes Ligas, y que todavía no logra su sueño. Me refiero a Yermin Mercedes, quien fue puesto en lista de asignación por White Sox.

Desde el año pasado, cuando tuvo el incidente con Tony La Russa, yo sabía que su futuro en la organización estaría limitado. OJalá y alguien se interese en Yermin, lo reclame y lo ponga a jugar. Él puede batear, pero deben dejarlo tranquilo, que disfrute su juego.

El caso de Canó
Finalmente tuvo que aceptar un contrato con San Diego para jugar en AAA. ¿En AAA?. Sí, así ocurrió, porque Canó quiere dar tiempo a ver si alguien se lastima y lo vuelven a subir. También, la posibilidad de jugar bien en AAA y que otro equipo lo contrate.

El caso es que, respetando su deseo de seguir jugando, mucha gente dice que está pasando vergüenza. ¡Y Canó no merece eso!.

Robinson Canó (Fuente externa)

Le invitamos a leer: ¡A romper el maleficio! Peloteros RD tras premios grandes

Marte de regreso
El pimentoso jugador dominicano de los Metros está de regreso. No jugaba desde el martes pasado, debido a rigidez en una pierna.

Retomó su actuación con promedio de bateo de .277, 7 jonrones, 33 remolcadas y 8 bases robadas en 50 partidos.

Vlad Guerrero se activa
En la jornada del domingo, Vlad Guerrero Jr., disparó su jonrón 14. En los últimos 15 juegos ha pegado 5 jonrones, logrando una ligera mejoría.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY