Triunfo ‘épico’ y ‘heroico’ del Barça sobre el Sevilla en Copa

Triunfo ‘épico’ y ‘heroico’ del Barça sobre el Sevilla en Copa

Madrid.- «Épico”, “apoteósico”, “De héroes” son algunos de los términos que emplea hoy la prensa deportiva española para referirse a la victoria del FC Barcelona el domingo sobre el Sevilla (1-0 tras la prórroga) en la final de la Copa del Rey.

El Diario AS y el Mundo Deportivo abren su edición con una fotografía similar de toda la plantilla ‘blaugrana’ festejando sobre el césped del estadio Vicente Calderón junto a sus hijos, cuerpo técnico y la Copa del Rey.

Mundo Deportivo calificó como «¡Épico!” el triunfo de la noche del domingo y dejó un pequeño lugar para la lesión muscular de Luis Suárez, que lo tiene como gran duda de Uruguay para la Copa América Centenario del próximo mes. “Iniesta, Piqué, con Ter Stegen, aguantaron al equipo mientras jugaron con diez”, expresa la crónica del diario catalán, en referencia a la temprana expulsión de Mascherano.

Por su parte, el diario madrileño destaca que el doblete quedó en manos del Barcelona, dejando al Sevilla solo con el título de Liga de Europa esta temporada. En su crónica, el diario AS resalta el trabajo realizado por Andrés Iniesta quien “sostuvo a un Barça obrero hasta que Messi inventó dos goles».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas