Tropical presenta nueva
línea de pintura Contractor

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/1123F7C6-06B0-4058-A1F1-E9D5E17AC928.jpeg

CAROLIN  GUZMAN
c.guzman@hoy.com.do
Pinturas Tropical presentó su nueva línea de pintura Contractor Semigloss y Esmalte dentro del programa de la Feria Expo-Construye 2008 que celebró  en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) del 23 al 27 en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

José Aníbal Peralta, director de Mercadeo de Pinturas Tropical, resaltó que debido a la gran aceptación y ventas que tuvo la pintura  Contractor en sus inicios cuando sólo se fabricaba en Acrílico mate, se decidieron en presentar esta nueva línea en acabado semigloss y esmalte para un sector que requería de este producto para satisfacer sus necesidades a un menor precio.

El ejecutivo dijo que el éxito de estos nuevos productos se basa en cuatro puntos claves: la calidad de los productos y el precio, los cuales están acordes con las necesidades del mercado; la extraordinaria fuerza de ventas con la que cuenta Pinturas Tropical;  la alianza permanente que mantienen con sus distribuidores y por último el gran respaldo que siempre los consumidores les han dado a las marcas de Pinturas Tropical.

El nuevo producto  contará con una atractiva campaña  de prensa y afiches en los puntos de ventas que  permitirá a los consumidores conocer las ventajas que ofrece la línea Contractor.

Contractor estará disponible en las siguientes presentaciones: Contractor Acrílica Mate y Contractor Semigloss, en envase de galón y cubetas de 5 galones, Contractor Esmalte en envase de ¼ de galón y un galón.

A la actividad asistieron personalidades ligadas al sector de la construcción, directivos del Codia y de la Asociación de ferreteros y clientes.

Características

La nueva línea de pintura Contractor Semigloss y Esmalte  está compuesta por una variada selección de 35 colores en acabado acrílico mate, 8 acabados de semigloss y 8 de esmalte.

El rendimiento teórico es de 30 metros cuadrados por galón dependiendo de las condiciones especiales de las superficies a las cuales se les va a aplicar el producto.