Tropical presentó en feria su nueva línea de pintura

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/B9FD42F1-5632-4B31-B2D1-704FCE59C872.jpeg

Pinturas Tropical lanzó su nueva línea de pintura Contractor Semigloss y Esmalte dentro del marco de la Feria Expo-Construye 2008, que auspicia el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La línea Contractor es una pintura diseñada para los constructores de proyectos que requerían una pintura de calidad que les permitiera dar el toque final de embellecimiento a sus obras con un costo menor.

Este producto está compuesto por una variada selección de 35 colores en acabado acrílico mate, 8 acabados de semigloss y 8 de esmalte.

El rendimiento teórico es de 30 metros cuadrados por galón, dependiendo de las condiciones especiales de las superficies a las cuales se les va a aplicar el producto.

José Aníbal Peralta, director de mercadeo de Pinturas Tropical, pronunció las palabras de bienvenida. El ejecutivo de la empresa comentó que debido a la gran aceptación y ventas que tuvo la pintura  Contractor, que en sus inicios  se fabricaba sólo en acrílico mate, se decidieron  a lanzar esta nueva línea en acabado semigloss y esmalte para un sector que requería de este producto, a fin de satisfacer  sus necesidades a un precio  menor.