Tropicana Pure Premiun
Néctares en variados sabores

<p>Tropicana Pure Premiun<br/>Néctares en variados sabores</p>

POR INGRIS LEYBA
En un ambiente característico  del campo, entre ellos canastas y árboles repletos de naranjas, ejecutivos de PepsiCo Internacional, junto a su distribuidor  local, Distribuidora Corripio, presentaron al mercado dominicano el jugo de naranja “Tropicana Pure Premium”, considerado como el néctar de fruta número uno en el mundo por su sabor totalmente natural.

La presentación del nuevo producto, así como un portafolio completo de la marca, se realizó en el salón  Caonabo del hotel Santo Domingo y estuvo presidida por Homaro Lima, director de Franquicia PepsiCo Internacional para República Dominicana; Cyndi Perdomo, directora de Mercadeo e Isis Abreu, directora de Mercadeo de Distribuidora Corripio. Estuvieron presentes también Manuel Corripio, vicepresidente ejecutivo de Distribuidora Corripio, así como clientes, amigos y representantes de ambas empresas.

Tropicana Pure Premium es la marca de jugos de frutas líder mundial en su clase de “jugos no concentrados”, disponible en más de 30 países entre ellos: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica y Japón.

Al dar las palabras de bienvenidas, Homaro Lima agradeció la presencia de los invitados por el respaldo a cada uno de los proyectos de la empresa.

Manifestó que para el mercado local cuentan con un portafolio muy completo, incluido el único jugo light en su categoría, y una empresa distribuidora que garantiza su llegada a todos los supermercados y colmados del país.    

Tras su intervención, cedió el turno a Cyndi Perdomo, quien explicó el plan de mercadeo que se utilizará para promocionar el producto, dijo que la marca está compuesta por: Tropicana Fruit Punch, Berry Punch y Ligth Fruti Punch, todos en empaques de cartón de 64 onzas. Adicional también presentan los jugos Ambient, los cuales no necesitan refrigeración, en una variedad de cuatro sabores: Manzana, naranja piña, toronja y uva en empaque de botella plástica de 16 onzas.

Agregó que “durante más de 50 años los Tropicana se han mantenido como los mejores jugos no concentrados en el mundo, con un 100% de pureza y 160 millones de consumidores, ofreciendo una combinación de gran gusto y altos componentes nutritivos”.

Finalmente Isis Abreu ofreció las palabras de cierre, agradeciendo a PepsiCo Internacional por elegir a Distribuidora Corripio como su distribuidor y reiteró el compromiso de la empresa en hacer que cada dominicano conozca los nuevos néctares en sus diferentes sabores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas