Tropiezos para Nelson Cruz

Tropiezos para Nelson Cruz

Franklin Mirabal

Desde el primer momento mucha gente no entendió por qué Nelson Cruz firmó con un equipo que venía del sótano y que sigue en el sótano.

Pero lo peor es que a la edad de 41 años las lesiones están llegando de golpe y eso preocupa. Lo más reciente es que ayer fue enviado al hotel porque está enfermo.

En la tarde todavía no se sabía con exactitud lo que tenía. En 33 partidos, Cruz batea. 194, algo que contrasta con lo que ha sido su consistencia. Esto ocurre en momentos en que los Nacionales no pueden salir del sótano. Aunque su promedio es malo, sus 4 jonrones y 20 remolcadas no es una cantidad pírrica.

Nelson Cruz


¿Qué pasará con Cruz?
Arrancaron los rumores de que estará disponible para cambio, pero antes deberá calentarse y estar saludable para atraer la atención en el mercado. Su salario del 2022 es de 15 millones de dólares.

Críticas a Pujols
No cayó bien que Albert Pujols se prestara para ser lanzador a estas alturas de su carrera, y su actuación se vio ridícula.

Le invitamos a leer: Albert Pujols debuta como pitcher en Grandes Ligas

Pujols llegó muy alto como jugador, quizás el más grande latino de todos los tiempos, pero el afán de seguir sin metas específicas que pueda lograr, lo pone una situación lamentable.

David a Cooperstown
Hay mucha gente trabajando en los preparativos del “Fiestón” de David Ortiz el 24 de julio de Cooperstown.

Pienso que David se merece todo tipo de reconocimientos porque fue un gran pelotero y como ser humano es clase aparte.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas