TROUT Y PUJOLS son todo para los Angelinos en el 2016

TROUT Y PUJOLS son todo para los Angelinos en el 2016

Los Angelinos de Los Angeles tienen una pieza muy valiosa en su equipo en la figura de Mike Trout, el mejor jugador de las mayores.
También tienen uno de los peloteros activos más productivos de toda la historia con el dominicano Albert Pujols.
Si ambos logran mantenerse saludables en la temporada del 2016, los Angelinos darán mucha agua de beber a los lanzadores contrarios y podrían borrar un 2015 en el que se quedaron fuera de la postemporada por apenas un partido.
Trout sigue siendo un candidato perenne para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, luego de haber mejorado prácticamente todas sus estadísticas, tanto tradicionales como de nueva generación, en el 2015.
El problema está en qué tanto se ha logrado recuperar Pujols, quien sufrió una lesión en el pie que lo sacó de juego a final de temporada y se sometió a un proceso quirúrgico que amenaza con sacarlo de los primeros partidos de la vuelta regular.
Picando cerca de los 600 jonrones de por vida, Pujols viene de una campaña de 40 cuadrangulares en la que lidió con muchos dolores para imponer su poderío.
La gerencia hizo sus movimientos en el invierno, consiguiendo a Yunel Escobar desde Washington y a Andrelton Simmons, desde los Bravos de Atlanta.
A cambio tuvieron que ceder al torpedero dominicano Erick Aybar y también vieron partir a David Freese.
Pero en sentido general, las fichas de la ofensiva son Trout, Pujols y Kole Calhoun, en un equipo sin profundidad en los circuitos minoritarios, donde son dados como el equipo 30 de las Grandes Ligas por los expertos evaluadores de las ligas menores.
Su pitcheo depende de Garret Richards, C.J. Wilson, Andrew Heaney, Jered Weaver y Joe Shoemaker.
No hay nada superlativo ni mucho menos, pero son hombres que pueden hacer el trabajo si la salud los acompaña.
En el relevo, su cerrador es Huston Street, que viene de salvar 40 partidos.
En la División Oeste de la Liga Americana hay que contar con los Angelinos de Los Angeles para mantenerse en pelea de una u otra manera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas