Trucos útiles, le ofrecemos una serie de tips que seguramente le serán muy útiles en su hogar

Trucos útiles, le ofrecemos una serie de tips que seguramente le serán muy útiles en su hogar

No tire las sobras del jabón de tocador. Guárdelas en el interior de una bolsita de gasa y úsela como esponja de baño. De este modo aprovechará el jabón hasta que se acabe por completo.

Las pesadísimas moscas huirán de su hogar si coloca algunos ramitos de tomillo por las distintas habitaciones de su casa.

Si sus muebles de madera presentan algunos arañazos, compre aceite de vaselina en la farmacia y aplíquelo sobre la superficie rayada con un algodón.

Para que la plata brille, un método casero es limpiarla con un algodón empapado en jugo de cebolla y pasar después un trapo o gamuza.

Un suéter que ha encogido al lavarse vuelve a su tamaño normal si se mete en un recipiente con abundante agua, una cucharada de extracto de trementina, otra de amoniaco y tres de alcohol. La prenda debe estar en remojo toda la noche y, al día siguiente, enjuagarse con abundante agua.

Las bombillas deben limpiarse con un paño humedecido en agua caliente. Una advertencia antes de hacerlo: desenchufe la lámpara o corte la corriente eléctrica, y tenga cuidado de que el agua no penetre en el interior de la bombilla.

Los cristales de sus ventanas quedarán relucientes, si después de limpiarlos con el producto que habitualmente emplea, los seca con papel periódico.

Las plantas de interior se deben regar con regadera, rociando sus hojas con un vaporizador. No es conveniente llevar las plantas al baño para regarlas con la regadera. El agua cada vez sale más fría y las puede perjudicar.

Recuerde que la mejor hora para regar el jardín de su casa es por la mañana temprano, o después de la puesta de sol, cuando la tierra no está caliente y las hojas, al tocarlas, se notan frías.

Los líquidos y materiales inflamables deben mantenerse siempre en lugares seguros y alejados del fuego y el calor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas