Truenan contra la serie “Jurassic World: Campamento Cretácico” por escena lésbica

Truenan contra la serie “Jurassic World: Campamento Cretácico” por escena lésbica

Una escena lésbica en la quinta temporada de la serie animada “Jurassic World: Campamento Cretácico” ha causado un avispero en las redes sociales.

La producción, una de las más esperada y vistas en varios países, presenta a dos personajes femeninos interactuando y teniendo un momento de pasión con un beso en la boca.

Se trata de Sammy Gutiérrez y Yax Fadoula, interpretaciones que fueron duramente criticadas por la forma que, según comentan, los productores buscan normalizar dicha acción.

“Es increíble que quieran enseñar o normalizar esto. Caramba esto es una serie para niños porque desean por todos los medios adoctrinar a nuestros hijos. Tratando de normalizar conductas que a nuestros hijos lo que pueden es traer confusión a sus vidas. Adulto haga con su vida lo que desee. Pero deje a los niños”, estalló una madre en Instagram.

Otros cuestionaban la relación entre la historia de dinosaurio y la pareja lesbiana.

“¿Que tiene que ver una pareja de lesbianas con lo dinosaurios? ¿Por qué una minoría quiere apoderarse de la mayoría? ¿Por qué arruinaron una serie para niño con su afán de normalizar el lesbianismo?», criticaron en una de las páginas sobre el séptimo arte.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas