Trump asistió a un servicio religioso con motivo de celebración de la Pascua

Trump asistió  a un servicio religioso con motivo de  celebración de la Pascua

Miami, EE.UU.  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa, Melania, y dos de sus hijos asistieron ayer a un oficio religioso con motivo del domingo de Pascua en una iglesia episcopal en Palm Beach.
Trump de traje negro y corbata roja, junto a Melania, de inmaculado blanco, su hija Tifanny y su hijo Barron, llegaron poco antes de las 11 hora local (15.00 GMT) a la iglesia Bethesda-by-the-Sea, la misma en la que la pareja presidencial se casó en 2005 y en donde han celebrado otros festivos importantes. Junto a la familia, que ha entrado a la iglesia de estilo gótico por una puerta lateral, también han estado los padres de Melania, según informa el pool de periodistas que acompaña al mandatario.
Una calle que da a la iglesia fue cerrada al tránsito de vehículos desde tempranas horas, informó el diario Sun Sentinel, que publicó una foto del presidente saludando a observadores cerca Bethesda-by-the-Sea, que abrió sus puertas para la misa sobre las 10.30 hora local (14.30 GMT).
De acuerdo a Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la oficina de la primera dama, tras el servicio religioso la familia retornará a la residencia Mar-a-Lago, en Palm Beach, en donde se celebrará un “brunch” y la tradicional recogida de huevos. Donald Trump transcurre estos días en Mar-a-Lago, que es también un club social de lujo y adonde ha venido desde el pasado jueves y por séptimo fin de semana desde que asumió la Presidencia de EE.UU., el pasado 20 de enero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas