¿Tu pelo tiene frizz?, Pues aquí tenemos la solución

¿Tu pelo tiene frizz?, Pues aquí tenemos la solución

Frizz (Fuente externa)

Moroccanoil, junto a Grupo Mallén, anunció el lanzamiento de la nueva Colección Frizz Control, una línea de productos diseñada para combatir el frizz y proteger el cabello de la humedad, ofreciendo soluciones adaptadas para el clima de nuestro país.

La Colección Frizz Control ha sido minuciosamente desarrollada para abordar las preocupaciones más comunes asociadas con el cabello propenso al frizz, brindando soluciones efectivas y de calidad profesional para todo tipo de cabello.

La nueva línea está compuesta por cinco pasos: champú, acondicionador, loción suavizante, sérum suavizante intenso y el spray de control del frizz, cada producto formulado con la exclusiva tecnología HydroResist de Moroccanoil para proporcionar una protección duradera contra la humedad y el frizz hasta en un 73%, dejando el cabello notablemente más suave, sedoso, manejable y brillante.

Esta línea ofrece una experiencia única en el cuidado del cabello, combinando la eficacia de los ingredientes naturales como el aceite de argán, el extracto de jaca, el extracto de nori y los péptidos de amaranto que nutren el cabello desde adentro hacia afuera, fortaleciendo su estructura y brindando protección a la hebra de los daños causados por el frizz.

Para el lanzamiento de esta nueva colección, Moroccanoil realizó dos eventos: uno durante la mañana, donde se llevó a cabo un encuentro exclusivo con estilistas, quienes recibieron un masterclass a cargo de Kristian Aranda, artista de Moroccanoil, quien, además de presentarles la nueva línea, compartió sus conocimientos sobre cómo utilizar los productos de estilizado.

Asimismo, durante la tarde, la jornada continuó con el lanzamiento oficial de la colección, al que se dieron cita clientes, allegados y destacados influencers.

Vanessa de Jesús, gerente de Marca en Grupo Mallén, destacó las bondades y beneficios de esta nueva colección profesional para el control del frizz.

Acerca de Moroccanoil: 

Moroccanoil ofrece productos innovadores y de alta calidad para el cuidado del cabello, que se inspiran en el poder transformador del aceite de argán.

Desde su lanzamiento en 2008, Moroccanoil se ha convertido en una marca pionera en la industria, ofreciendo una gama completa de productos de belleza lujosos que inspiran confianza y potencian la individualidad.

Lee más: Consejos para tratar el cabello frizz

Publicaciones Relacionadas