Tueska da a luz a su primera hija María José

Tueska da a luz a su primera hija María José

Tueska da a luz a su primera hija María José

La cantante Tueska informó que ya dio a luz a su primera hija, María José.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de la creatura junto al siguiente mensaje:

¨18.02.22✨el día más importante de mi vida ♥️ gracias a Dios nació nuestra María José.Esto es lo más importante y significativo que he compartido hasta hoy¨, posteó.

Añadió que ¨todo lo que me imaginé no estuvo ni cerca, esto que sentimos súpera todo. ¡SOY MAMÁ! 😍 ¡SOY MAMÁ!🙌🏻 ¡SOY MAMÁ! 😍¨.

Lee más: Cantante colombiana Tueska anuncia que está embarazada

La fotografía cuenta con más de 85 mil luego de su publicación y con más de 2,000 comentarios de felicitaciones por parte de fanáticos. 

Se recuerda que Tueska tiene una relación sentimental con el ingeniero José Miguel Florencio Estévez, exdirector técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

Sobre la cantante Tueska

María Alejandra a quien se le reconoce en el ruedo artístico como “Tueska”, fue integrante de Las Chicas del Can dos años 2007-2009.

En el 2010 tuvo su primer álbum ¨Electro Pop¨ SOLITA con temas de su autoría y la participación de compositores invitados.

Problemas con Evelio Herrera por agresión

Luego de ser descargado por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional,  tras la acusación de agresión psicológica por su ex pareja, la cantante María Alejandra Tuesca Palment, “Tueska”, estas son las primeras palabras publicadas por Evelio Herrera.

El empresario aseguró en su cuenta de Instagram que nunca maltrataría una mujer, mientras que agradeció a las personas que lo apoyaron, tras la acusación de la artista.

 Texto íntegro publicado en su cuenta de Instagram

Con mucha paz y humildad quiero dar Gracias a Dios por todo lo que me ha permitido superar en esta vida y en las últimas 48 horas, Ya estoy en casa descansando!!

Gracias a mis 5 hijas, a mis 3 hermanos y a mi familia por nunca dejarme solo en ninguna circunstancias de mi vida!!

Gracias a mis abogados, Gracias a mis amigos y amigas por demostrarme que en los peores momentos es que se sabe quiénes son y no son!

Gracias a los medios de comunicación, djs, promotores, empresarios, artistas de todos los géneros por sus mensajes de solidaridad y el respaldo absoluto que me dieron en un momento muy difícil como el que acabo de vivir!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas