Tulio Jiménez dice marcha-caravana demuestra PRM no tiene nada que buscar

Tulio Jiménez

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Cristóbal, Tulio Jiménez, dijo que el respaldo manifestado ayer por la población en la marcha caravana es una muestra de lo que sucederá en febrero y mayo del próximo año, “cuando los candidatos de esa organización volverán a retener el poder para el período 2020-2040”.

El legislador, quien acudió a la actividad acompañado de cientos de personas de la circunscripción número 3 que comprende Haina, Nigua, Quita Sueño y El Carril, ponderó la unidad e integración de la militancia peledeista en los diferentes niveles.

“Una vez más, el PLD demuestra que es la principal fuerza política del país y que cuenta con el mejor candidato presidencial, que lo es Gonzalo Castillo, quien seguirá la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina”, precisó.

Dijo que esa fortaleza, dinamismo y unidad que muestra el PLD es el mejor regalo que se puede hacer para honrar la memoria del fundador del partido, el profesor Juan Bosch, por haber creado hace 46 años esta organización política.