SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una turba, armada de botellas y piedras, intentó sin éxito liberar a un alegado distribuidor de drogas, a quien las autoridades afirman haberle incautado 29 porciones de cocaína, marihuana y crack, en el barrio Los Cartones, de esta ciudad.
En el operativo, que concluyó con el apresamiento de Francisco Gregorio Alcántara, de 32 años de edad, el encargado de la DNCD en esta ciudad, segundo teniente Alberto José Lantigua Alcántara, del Ejército Nacional, fue mordido en el brazo izquierdo, según informó la comandancia policial, que dirige el general de brigada César Augusto Decena Rojas.
Cuando Alcántara fue detenido e iba a ser montado en el vehículo de la DNCD, la turba se le abalanzó para liberarlo, originándose un forcejeo en el que también sufrió laceraciones el alegado distribuidor.
Zoom
Lo seguían
La Dirección Regional Oeste de la Policía explica que la DNCD venía dando seguimiento a las actividades de Alcántara, por informaciones de que se dedicaba a la distribución y venta de drogas en esta ciudad.
La Policía indicó que el alegado distribuidor de drogas será sometido a la justicia.