Turbonada en Santiago dejó 
decenas de damnificados

Turbonada en Santiago dejó  <BR>decenas de damnificados

SANTIAGO.- La turbonada provocada por una tormenta eléctrica que se registró ayer tarde en el Cibao, dejó varias  familias damnificadas, las cuales permanecen alojadas hasta el momento en viviendas de amigos y parientes.

Brigadas de la Comisión Nacional de Emergencia rehabilitaron el tránsito de Santiago, mientras todavía esta mañana había varios sectores sin energía eléctrica por la caída de postes y redes del suministro energético.

La tormenta inundó, además, el comando regional Norte de la Policía en Santiago, así como sectores, calles y avenidas, derribó árboles, postes, letreros y afectó todos los parques públicos, causó daños a líneas telefónicas, a centros escolares, clínicas privadas, tiendas, el estadio Cibao y a establecimientos comerciales.

Las autoridades se mantienen en estado de vigilancia ante posibles inundaciones en las zonas bajas y en las cercanías de ríos y arroyos.

En el día hoy serán sepultados el niño Daniel Mejía y el agricultor Hipólito Salvador Pérez, quienes murieron fulminados por un rayo en Villa Riva, San Francisco de Macorís.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas