Turifamilia apuesta al turismo interno

Turifamilia apuesta al turismo interno

Turifamilia tiene presencia en Instagram, @turifamilia, YouTube y cuenta con su página Web www.Turifamilia.com.

Proyecto. Muestra cada semana lugares hermosos

El turismo interno genera beneficios, tanto a nivel económico, cultural como social, integra las comunidades y es un excelente recurso para la diversión familiar, ya sea en un destino de playa, agua dulce o montaña.


Para darle respuesta a las familias que desean conocer destinos asombrosos dentro de la República Dominicana y con sus seres queridos ha nacido ‘Turifamilia’, un proyecto que muestra cada semana lugares hermosos.
Con un concepto de turismo familiar, la periodista Carolina Lorenzo apuesta a convertir su iniciativa en la mejor opción a la hora de conocer los rincones mágicos del país.

Carolina junta a sus hijos y compañeros de aventuras.


Lorenzo asegura que aunque estudió comunicación social, su pasión es el turismo.
“En ese momento reaccioné y entendí que podía combinar ambas pasiones, hacer uso de los medios a mi alcance para comunicar y mostrar los diferentes destinos, únicos que tiene República Dominicana”, explica.


Y desde entonces cada semana toma carretera a diferentes regiones del país que asegura cada turista, sea local o extranjero, debe visitar.


En su primer año de gestión la emprendedora de turismo ha llevado grupos a más de 17 destinos, incluyendo algunos poco explorados como La Taína, El Tabernáculo, Los Charcos de Nizao en Los Cacaos, provincia San Cristóbal, y Playa Esmeralda, Montaña Redonda, en Miches, un destino relativamente joven.

CAROLINA LORENZO
Propietaria de Turifamilia y comunicadora social


Tal y como lo dice su nombre, Turifamilia es un proyecto integrado por Lorenzo, su esposo, y sus dos hijos. “Lo que hacemos es que cada semana tomamos un destino a visitar; el plan es hacer un Tours Abierto al público cada mes de esos lugares que entendemos la gente debe conocer”, asegura.

Planes de expansión
Este proyecto comenzó su expansión haciendo tours, y como buena hija de San Cristóbal, Carolina se ha empeñado en dar a conocer las maravillas que tiene esta zona, especialmente porque tiene potencial ecoturístico, ya que posee hermosos monumentos de la naturaleza.

Más leídas