Turismo anuncia hará campaña publicitaria agresiva en España

Turismo anuncia hará campaña publicitaria agresiva en España

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció en España que para este año la institución lanzará una campaña publicitaria agresiva, para recuperar ese mercado, que en el 2010 registró una baja en la llegada de turistas a la República Dominicana.

Resaltó que además del incremento de la promoción del país como destino en España,   incentivarán un incremento en los vuelos desde ese país europeo con las aerolíneas  Iberia y Air Europa.   El ministro hizo sus declaraciones cuando fue entrevistado por la prensa internacional en el desarrollo de la Feria Turística FITUR, que se desarrolló en Madrid la pasada semana.  Manifestó que han tratado  de que los efectos de la crisis económica que golpea a Europa se reflejen lo menos posible en el turismo, y destacó la importancia del mercado español para República Dominicana, ya  que la mayoría de las inversiones que hay en el país son de capital español.

Consideró que la política de rebaja de precios en la oferta dominicana no es la más apropiada para utilizarla como promoción. En ese sentido defendió la calidad del producto local, el cual definió como clave en el éxito que ha tenido el turismo local. “No hay ningún mercado que la relación calidad precio sea tan atractiva  como el nuestro”.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas