Turismo de alto nivel con el nuevo “travel lift”

Turismo de alto nivel con el nuevo “travel lift”

En diciembre de 2018 se cerró la adquisición del nuevo “travel lift” de la compañía IBC Shipyard, una importante inversión que permite el levantamiento y desplazamiento por tierra de embarcaciones de hasta cincuenta metros de largo y trescientos toneladas.

Para inaugurar este equipo se reunieron los principales ejecutivos de IBC, miembros del cuerpo de navío y ejecutivos de Casa de Campo en la Marina de Casa de Campo.
En el acto informaron que el nuevo equipo permitirá el necesario mantenimiento de las embarcaciones locales, asegurando de esta manera un nivel de calidad y seguridad más alto del producto actualmente vendido a los turistas.
En el encuentro, encabezado por Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, junto a Andrea Canepari, Mauro Caslini, Pablo Espinal, Giacomo Moriconi y Jason Kycek, ejecutivos de IBC, se dieron a conocer los beneficios que trae consigo esta adquisición.
Según indicaron este tipo de inversión asegurará la llegada de mega yates al país, atrayendo mayor clientela.
El “travel lift” puede levantar embarcaciones tanto privadas como públicas. Sin olvidar los barcos locales de hasta once metros de ancho. Además constribuye al crecimiento del turismo en el República Dominicana, destacaron los ejecutivos.

Publicaciones Relacionadas