Turismo presentará atractivo
espectáculo criollo en Berlín

JORGE RAMOS C.
j.ramos@hoy.com.do
Chiqui Hadad será el productor artístico del concierto que llevará la Secretaría de Estado de Turismo el cuatro de marzo a Berlín, Alemania, con motivo de la cuatrigésima segunda edición de la Feria que organiza la Bolsa Internacional de Turismo (ITB.

 En “República Dominicana es Inagotable” actuarán Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Maridalia Hernández, Ruby Pérez, El Prodigio, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Mariela Mercado, Juan Risek, y Luis Payán, acompañados del Ballet Clásico Nacional y 20 artistas en escena.

El montaje proyectará la historia musical dominicana al conjugar ritmos taínos, africanos, y españoles, culminando con el merengue, identidad musical de República Dominicana.

El soporte de imágenes será de de Juan Basanta.

Hadad dijo que “esta producción es un gran sueño.  Le va a llegar a todo el mundo, porque mostraremos a los demás países participantes, por qué República Dominicana es Inagotable”.

“El país va a quedar bien, los ojos del mundo verán lo que somos. Me siento muy honrado y comprometido con este espectáculo, pues en Berlín los ojos del mundo se posarán sobre República Dominicana”.

“Todos los días tendremos diferrentes  atracciones, clases de merengue, bailes típicos y moda caribeña.

MÁS ATRACCIONES

También estarán Zoe Saldaña, actriz dominicana destacada en Hollywood, las ex Miss República Dominicana Masiel Taveras y Mía Taveras, y Aimé Melo Hernández, Miss Turismo RD 2007.  Todos los días habrá desfiles de moda con ropa caribeña, bailes típicos, clases de merengue para el público.