Turismo salud, ¡mímese!

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/601D35C0-BCB7-4FB1-AD6F-3B0F099F656D.jpeg

EFE. REPORTAJES. Las vacaciones son para descansar, para darse algún capricho, para poner el cuerpo y la mente a punto. Elija un destino en el que además de pasarlo en grande, tenga buen tiempo y todo lo necesario para que su cuerpo, cuando llegue la hora de partir, luzca resplandeciente de salud y belleza.

El turismo de la salud es un valor al alza, una garantía de descanso y bienestar que con rapidez detectará su organismo. Llega la hora de que se mime un poco, y deje salir lo mejor de sí gracias a unas vacaciones en las que ponga a punto su energía.

El turismo de salud es de los más antiguos que se conocen a nivel mundial. En la isla Gran Canaria (España), los primeros turistas que acudieron entorno a la segunda mitad del siglo XIX pertenecían a este tipo de turismo. Su clima y aguas minerales hacían la estancia para los enfermos de pulmón, sistema digestivo y nervioso en un lugar ideal en el que mitigar sus dolencias e incluso curarlas.

Salud y descanso. Desde entonces, el prestigio de esta isla para mejorar el bienestar y la salud ha ido en aumento, pues ha desarrollado un turismo alternativo, en el que además puede combinar sol, playas y diversión, durante todo el año.

Un siglo más tarde, Gran Canaria sigue manteniendo su prestigio en materia de salud y descanso gracias a que ha conseguido desarrollar una amplia gama de servicios basada en tratamientos con productos propios de la tierra, como el Aloe Vera.

El aloe vera más puro
Los grancanarios presumen de tener el Aloe Vera  “más puro del mundo”, reconocido y admirado por especialistas del sector de la salud y la belleza a nivel mundial. Gracias a sus propiedades terapéuticas, su poder cicatrizante y regenerativo y sus efectos calmantes.