TV Encendido y más
LAS DE AQUÍ, PERO ALLÁ

TV Encendido y más<BR><STRONG>LAS DE AQUÍ, PERO ALLÁ</STRONG>

POR FRANCIS MESA
Sin lugar a dudas y como dije hace algunas semanas, los dominicanos están de moda. Sólo hay que encender el televisor, sintonizar (claro, en el horario justo de transmisión) del programa El Escándalo TV y se da uno cuenta que el alma del mismo es la dominicana Charityn Goico.

Éste es uno de los espacios más vistos de la televisión hispana en Estados Unidos y sin la chispa, la gracia y la energía de la llamada Rubia de América, no sería el mismo. Es cierto que ella tiene demasiada para mi gusto, pero no se le puede quitar que hace un trabajo eficiente, talentoso y muy bien hecho. Las figuras internacionales se desviven por ella, porque es que La Chary irradia alegría. Cuando ella falta se siente un vacío enorme. Para colmo de buena racha, viene la edición en español de la revista People y la coloca entre uno de los 50 rostros latinos más bellos, lo que aumenta su “pool” en el mercado.

Otra que está en lo propio es Vielka Valenzuela. La ex Miss República Dominicana, aunque todavía no se ha metido a México en un bolsillo, tiene un nombre bien ganado. Es una de las principales de un matutino de variedades de Televisa, lo que le garantiza una tele audiencia de muchos millones en todo el mundo. Vielka Salió del país en su mejor momento. Se fue con un sueño, que aunque no lo logró del todo, pero sí ha sabido

trabajar aquél mercado tan difícil y respetarse al nivel de las figuras de ese país que son preparadas por la misma cadena para conducir sus ofertas.

Lo de Mariela Encarnación es otro punto. Colocándo videos musicales y con la sensualidad que proyecta, también sigue ganando adeptos en Estados Unidos. Ella ha manifestado más de una vez su deseo de llegar a Hollywood, ojalá que lo logre.

CAROLINA EN ESPAÑA

Lo que más me gusta de todo esto es que a uno el tiempo le da la razón. Cuando comenté sobre el trabajo de esta chica dominicana en el programa de factura española, Latino, que se transmite en el país a través de Antena Latina, sostenía que la veía muy rígida para lo que nos tenía acostumbrados. Pero ya en las ediciones más recientes del espacio, me he encontrado una Carolina Féliz más auténtica, más segura, más dueña de sí. No hay que olvidar que estas producciones internacionales tienen un estilo muy marcado, dependiendo del público al que vayan dirigidas, pero ahí estaba la clave. Que ella tenía (como lo hace ahora) que demostrar que era dominicana, exigirle a la producción (parece que le dieron esa oportunidad) de quitarse ese acento castizo y ser más natural, más suelta. Más ella.

ANAíS

A mí, esta chica me encanta. Sus registros de voz y su sensualidad natural (tiene unas curvas latinas que si sigue en esa onda, JLO debería considerar pelear su trono) atrae hasta al más indiferente. Ahora que presentó su primer disco, que su tema promocional “Lo que son las cosas”, que popularizara hace años, la boricua Ednita Nazario ha sido todo un éxito; que su disco “Así soy yo” tiene buena acogida y que, incluso participará en la ceremonia de la Copa Mundial de Futbol, evidencia que la chica, para fraseando un poco un slogan político… “E’ pa lante que va”. Hasta la próxima.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas