Twitter se llena de bromas y chistes sobre 911

Camiones cisternas de la CAASD reparte agua gratis en el Gran Santo Domingo
Camiones cisternas de la CAASD reparte agua gratis en el Gran Santo Domingo

Dos frases relacionadas con el 911 se han convertido en tendencia esta tarde en la red social Twitter, tras la advertencia de las autoridades de que sancionarán su uso indebido. En ese sentido, los usuarios han hecho bromas usando dos etiquetas o hashtags.

#911RDcualEsSuEmergencia es uno de los hashtags utilizados por los tuiteros para referirse a “emergencias” que podrían ser reportadas al 911.

“Vi a Fefita en bikini”, bromeó @Gaponte  en un tuit que publicó en su cuenta, utilizando el hashtag.

De su lado, @juanluisespinal  fue un poco más explicativo y publicó: “Alo! Traigan una ambulancia! Que a mi hijo le cayó un mango verde en el caco”.

Muchos han sido los mensajes de este tipo que se han escrito utilizando la famosa red social para “relajar” con el 911 a través de publicaciones como: “Tengo una emergencia…la TV local es una tortura, podrían eliminarla de una vez por todas? Se lo agradeceré”.

Otros mensajes.

1. Se me acabo el romo.

2. Me tan mandando dembow por Whatsapp.

3. No encuentro los folletos de las pruebas nacionales.

5. Me está buscando una gorda en licra.

También se convirtió en tendencia en Twitter el hashtag #NoMarques911, donde los usuarios colgaron mensajes como: “Si ves a los haitianos quemando la bandera…Total en la frontera pagan 8,000 para entrar y como quiera serán dominicanos”, escribió @cristyguem.

Otro usuario, @Alexps05, pidió no marcar el 911: “En caso de estar con mal de amores para desahogarte”.

Sin embargo, no todos los mensajes publicados en ambas etiquetas fueron de este estilo hubo muchos usuarios que recomendaron no hacer uso inadecuado del servicio para evitar ser sancionados por las autoridades.